Arriba primer vuelo de Amaszonas a Ciudad del Este

Miércoles 9 de septiembre de 2015, 10:07

Alrededor de las 10.00 de este miércoles arribó el primer vuelo de la empresa Amaszonas al aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, primer destino que cubrirá la aerolínea con dos frecuencias diarias.

La empresa busca conectar a varios puntos del país a través de sus vuelos y el primer destino concretado es el de la capital de Alto Paraná y Asunción.

Amaszonas ofrecerá el servicio de lunes a viernes con dos frecuencias diarias y un vuelo por día los fines de semana. La aeronave que aterrizó en Ciudad del Este es el CRJ 200 con capacidad para unos 50 pasajeros. Luego del aterrizaje se produjo el tradicional bautismo en la pista de arribo.

Del vuelo inaugural participaron la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; el presidente de Dinac, Luis Aguirre; directivos de Amaszonas Bolivia y Paraguay, de la Air Nostrum de España, empresarios de diversos sectores, comunicadores e invitados especiales, informó el corresponsal de ÚH, Wilson Ferreira.

El primer vuelo comercial se realizará el 23 de septiembre y la tarifa de promoción ida y vuelta es de 130 dólares. Los pasajeros volarán en un moderno JET CRJ200 fabricado por Bombardier Transportation."