AMASZONAS RECIBE DOS DISTINCIONES EN BOLIVIA

AMASZONAS recibe dos distinciones en Bolivia

Con mucha alegría nuestra compañía recibió en las pasadas semanas dos reconocimientos que nos llenan de satisfacción y compromiso. Durante la celebración del Día Mundial del Turismo, el gobierno boliviano decidió destacar el trabajo que realizan diferentes entidades que de manera conjunta potencian el turismo boliviano. Amaszonas, como línea aérea boliviana, recibió un reconocimiento por su trayectoria y aporte al turismo boliviano. Amaszonas opera en Bolivia con el título de Primera Aerolínea Turística desde el año 2001.

Está reconocido como uno de los Parques con mayor biodiversidad del Mundo y es uno de los mas estudiados por científicos del mundo. El Parque Madidi se encuentra ubicado al noroeste de La Paz, cerca al límite con el Beni en Bolivia y alberga a diferentes etnias que son las encargadas de gestionar el área del Parque. Durante la celebración del aniversario de creación del Parque, sus directores decidieron otorgar un reconocimiento a Amaszonas, como aerolínea que apoya de manera integral y equilibrada al turismo y la ecología.