Amaszonas vuelve a ser elegida la mejor línea aérea de Bolivia

Por segundo año consecutivo, Amaszonas Línea Aérea es elegida como la mejor aerolínea boliviana por Premios Maya, institución que premia a personalidades y empresas destacadas desde hace más de 20 años.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos se realizará el próximo 28 de junio en la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Premios Maya realiza una encuesta a personalidades y profesionales de diferentes ramas para elegir a sus ganadores y con sus más de 20 años de existencia es una de las instituciones con mayor prestigio y destaque en cuanto a premiaciones en Bolivia.

Amaszonas ya fue elegida el año 2017 como mejor aerolínea nacional, resaltando la integración y la creación de los “puentes aéreos” entre las ciudades más importantes de Bolivia.

La nota de invitación para recibir el premio 2018 fue dirigida al Presidente Ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste, la que señala: “Después de haber realizado nuestro proceso anual de selección, el cual es efectuado en base a estadísticas nacionales y a la calificación de nuestro COMITÉ DE SELECCIÓN, integrado por personalidades y expertos reconocidos a nivel nacional, tengo la gran satisfacción de comunicarle que la empresa AMASZONAS ha sido elegida este año como GANADORA DEL PREMIO MAYA 2018 “MEJOR LÍNEA AÉREA NACIONAL”. Por tal motivo le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones y le invitamos a recibir tan cotizado galardón en nuestra Ceremonia de Entrega de Premios.”

Sergio de Urioste respondió con un agradecimiento a esta invitación y afirmó que el premio es producto del trabajo de toda la familia Amaszonas, con su constancia y amor por el servicio de cumple.