Amaszonas crea plataforma digital para búsqueda y adopción de mascotas

Amaszonas crea plataforma digital
para búsqueda y adopción de mascotas

La Fundación Alimenta perritos de la calle de Ferchy Kushner con el apoyo de Amaszonas ha creado la plataforma digital “Es mejor adoptar”, a la que se puede acceder desde la página web www.amaszonas.com.

En esta plataforma se puede elegir por ciudad y tipo de mascota para adoptar o también para reportar el extravío de la mascota. Se publica la fotografía y las personas interesadas en adopción pueden entrar en contacto para hacer la solicitud. En cuanto a la publicación de una mascota extraviada también se puede enviar los datos y la fotografía para que se publiquen por ciudad.

El objetivo de esta página es “evitar la sobrepoblación de animales en las calles y ayudar a las personas que quieren adoptar o buscan una mascota extraviada” sostuvo Ferchy Kushner, líder de la Fundación, que desde hace algunos años tiene una alianza muy importante con Amaszonas, aerolínea que fue pionera en Bolivia para aceptar y establecer las mejores condiciones para el viaje de mascotas a bordo.

A la plataforma se puede ingresar tanto a través de la página de Amaszonas como en la dirección: http://mascotas.conectica.bo/index.php/site/adopcion. Los procedimientos son muy sencillos y permite el ingreso desde cualquier dispositivo, sea computadora, tablet o un teléfono.

Esta acción forma parte del papel de responsabilidad social empresarial de la aerolínea y su  nueva promesa de marca “Soñemos Juntos”. “Estamos seguros que ayudaremos no solo a los perritos o gatitos que buscan un hogar si no también a las personas que sueñan con darles un lugar en su corazón, por ello reafirma nuestra visión de soñar juntos y cumplir nuestros sueños” agregó Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.